CERRAJEROS LEGANES 91 827 19 79
CERRAJEROS LEGANES           91 827 19 79

Cerrajeros Leganes 24 Horas     91 827 19 79

          En cerrajeros Leganes 24  horas, garantizamos por escrito todos nuestros servicios para que el cliente quede tranquilo y en caso de garantía tenga un documento acreditativo del trabajo y del tiempo de garantía.

 

         Tenemos en nuestro poder prácticamente todas las marcas de cerraduras y bombillos del mercado y en caso de no tenerlas las localizamos y se las instalamos en el menor tiempo posible con un precio que no encontrara en este gremio.

 

         Trabajamos las 24  horas los 365 días, incluido todos los festivos y fines de semana, nuestros cerrajeros conocen perfectamente Leganes y todos los pueblos limítrofes con lo cual en un plazo de no mas de 25 minutos tendrá a un cerrajero de Leganes en su domicilio o negocio.

 

         Realizamos todo tipo de reparación de cerraduras o cambio de bombillos, incluido la instalación de cerrojos antibumping o bombillos con este sistema para evitar el bumping que tan de moda esta en estos momentos.

 

         Entre nuestros trabajos están las aperturas de puertas blindadas o acorazadas, cierres metálicos, motorización de cierres o puertas de garaje, reparación de todo tipo de cierres o cerraduras, puertas blindadas con roce o caídas, etc..

 

Contacto

CERRAJEROS LEGANES

Leganes

28911

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono 91 827 19 79 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Ofertas continuas en Puertas Blindadas o Acorazadas, visete nuestra Web especializada:

Puertas Blindadas

CERRAJEROS LEGANES en redes sociales :


Llamar