CERRAJEROS LEGANES 91 827 19 79
CERRAJEROS LEGANES           91 827 19 79

Cerrajeros en Leganes         91 827 19 79

          Sin duda en cerrajeros en Leganes aconsejamos que si es posible cambie la puerta blindada por una acorazada pero en caso de no poder hacerlo instalar un cerrojo antibumping o un bombillo con estas características para evitar lo que los delincuentes llaman hacer el bumping y que están especializados realizando la apertura de casi todos los bombillos del mercado con una facilidad increíble y sin hacer ningún tipo de daño a la puerta o ruido que pueda alertar a los vecinos de la comunidad.

 

        

         Estamos especializados en la reparación de todo tipo de cerraduras o cierres metálicos sea la avería causada por robo, forzamiento o una avería. Sin duda nuestros profesionales le aconsejaran del trabajo a realizar antes de hacer nada para que usted siempre sepa antes de nada el presupuesto de lo que se tiene que hacer y este prevenido de la factura o en caso de modificación de la misma.

 

         La hora que tenga el problema no tiene importancia para nuestra empresa ya que abrimos las 24 horas y siempre tenemos a cerrajeros Leganes 24 horas, para darle un servicio rápido y profesional.

 

 

Contacto

CERRAJEROS LEGANES

Leganes

28911

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono 91 827 19 79 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Ofertas continuas en Puertas Blindadas o Acorazadas, visete nuestra Web especializada:

Puertas Blindadas

CERRAJEROS LEGANES en redes sociales :


Llamar