CERRAJEROS LEGANES 91 827 19 79
CERRAJEROS LEGANES           91 827 19 79

Cerrajero Urgente en Leganes     91 827 19 79

          En cerrajeros urgentes en Leganes, le ofrecemos un servicio de urgencia rápido y con verdaderos profesionales, en menos de 25 minutos tendrá al operario en su domicilio con las herramientas necesarias para dar solución a su problema, además del material necesario para el cambio de cualquier cerradura o bombillo, si no la tiene no se preocupe que la encontrara en menos de 1 hora y el problema estará solucionado.

 

         Cierres metálicos, puertas blindadas, puertas automáticas, cerrajería en general es la materia que tocamos sin ningún problema, ya que estamos en este gremio desde hace ya mas de 25 años, trabajando para todo tipo de clientes como comercios, particulares, locales comerciales, juzgado, desahucios, administradores de fincas, etc..

 

         Nuestros operarios todos años realizan cursos de perfeccionamiento para la realización de aperturas de puertas o cerraduras de alta seguridad, de esta manera no hay ninguna apertura que se le resista.

 

         Estamos 24 horas abiertos para usted, llame y el telefonista le informara del tiempo de espera y el presupuesto del trabajo a realizar, para evitar sorpresas como en otras empresas del sector.

        

 

 

 

Contacto

CERRAJEROS LEGANES

Leganes

28911

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono 91 827 19 79 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Ofertas continuas en Puertas Blindadas o Acorazadas, visete nuestra Web especializada:

Puertas Blindadas

CERRAJEROS LEGANES en redes sociales :


Llamar